Videntes por teléfono reconocidas por sus aciertos

Las videntes por teléfono tienen un don natural que solo poseen algunas pocas personas. Estos seres altamente dotados son capaces de ver, como si estuvieran ante sus ojos, las situaciones que les suceden a los demás. De ahí el gran número de aciertos contenidos en las predicciones que brindan a sus clientes.

Como es una cualidad atemporal, las videntes por teléfono son capaces de ver de igual manera tu presente que tu pasado y tu futuro. Pueden percibir las causas de lo que te ocurre y sus antecedentes inmediatos o remotos.

Las situaciones que puede que desconozcas o hayas olvidado, y que te han traído hasta el momento actual, son captadas con la mayor amplitud por las videntes por teléfono y con todo detalle. También te darán una versión real de hechos que el paso del tiempo ha distorsionado en tu memoria

Cuando las videntes por teléfono te revelen sus percepciones, te darás cuenta de que han acertado plenamente porque en ese momento entenderás algunas situaciones que antes te resultaban incomprensibles.

De igual manera, los nexos de tu momento presente, sus complejas relaciones con los diferentes niveles de realidad y los personajes que los generan son parte de la percepción de las videntes. Por ello, las videntes por teléfono pueden revelarte tu circunstancia presente en toda su amplitud y con total certeza.

Anil, tarot y videncia por teléfono

Aunque se dedica a toda clase de problemas, la principal área de acción de Anil es el amor, los acercamientos de personas interesadas y cómo afrontarlos; las rupturas, los abandonos y conflictos.

Anil notó desde que era una niña que tenía el don natural de la videncia y decidió que era un regalo que debía compartir. Desde entonces se ha dedicado a hacer el bien. Una de sus herramientas favoritas son los nuevos enfoques, para lo cual utiliza su vasta capacidad intuitiva, unida a la videncia. Gracias a ello, te permite ver los problemas desde un ángulo diferente, lo que te abre nuevos caminos para soluciones más plenas.

Anil - Videntes por teléfono

Además de sus dones naturales, Anil, maestra del tarot, es una vidente con sentido crítico, que está capacitada para evaluar la realidad que ve y transmitirte sus impresiones, que siempre estarán bien sustentadas. Con ello, te ayudará a encontrar a las personas de valía que te tratarán con respeto y sinceridad y con las que puedes llegar a tener una conexión profunda.

Sus virtudes personales y ser una de las mejores videntes por teléfono la hicieron merecedora al premio Guía de Tarotistas en la categoría de tarotistas buenas. Su honestidad, sinceridad y profesionalismo la hacen una mano amiga siempre tendida para ti. Encontrarás la claridad para tu felicidad vital.

Ámbar: experta en Tarot del Amor

Esta vidente es simplemente extraordinaria y una gran tarotista con más de diez años de experiencia, entre las que se cuentan incursiones en radio y televisión. Te ayudará a encontrar la luz y a disipar la oscuridad. Su elevado nivel de aciertos te sorprenderá, así como su sinceridad: si algo no le queda claro, te lo dirá sin crearte falsas ilusiones.

Ámbar - Videntes buenas por teléfono

Es por el alto grado de certeza que brinda a sus clientes de manera continua por lo que obtuvo un reconocimiento. En noviembre de 2017 se le hizo entrega del premio Guía de Tarotistas Mención Especial Videncia, que se otorga a las mejores videntes por teléfono.

Su principal inclinación es a iluminar tu camino para disipar las incertidumbres y que no tengas que dar pasos y tomar decisiones a ciegas. Otra de sus metas es evitar que tus sufrimientos espirituales tengan una repercusión física. Quiere sanar tu espíritu para evitar que te haga sentir dolores y malestares.

Pablo: Tarotista y Chamán Andino

Este es uno de los videntes por teléfono que conoce de su don desde la infancia, concretamente desde que tenía 4 años. Ante esta circunstancia que lo impulsaba desde niño, decidió viajar a Bolivia en su juventud para aprender a percibir la energía espiritual de las personas al tocarlas, lo que le fue enseñado por un maestro al cual está inmensamente agradecido. De esta manera, se hizo chamán en la técnica de las runas.

Desde ese momento aprendió a curar a las personas de sus males, interpretando con más exactitud lo que fuerzas superiores a él le transmitían en la infancia, cuando hacía sus primeras predicciones.

Pablo - Videntes buenos por teléfono

Pablo está convencido de que todos los problemas emocionales y espirituales, las contradicciones y los sufrimientos, vienen de haber dejado atrás los sueños de la juventud y de proyectar nuestras debilidades en los demás.

Culpamos a otros de los que no logramos y hemos quedado sin ilusiones y sin metas, es decir, sin la energía que nos empuja por el camino de la felicidad. Por ello, piensa que debemos librarnos de las creencias que nos limitan y que nos inculcaron desde la infancia.

Mediante las consultas con Pablo lograrás tomar contacto con tu yo interior y recibir de nuevo la energía vital que, sientes, te ha abandonado.


Partiendo de este presente y con una evaluación previa de tu pasado, las videntes son capaces de leer en el tarot tu porvenir. La red de intrincadas relaciones personales y de circunstancias que te rodean tiene un hilo conductor que lleva a alguna parte. Al estar inmersa en esa red, no puedes ver hacia dónde se desplaza, pero las videntes por teléfono sí pueden percibirlo y te explicarán por cuál camino vas.

Al desentrañar esa red, las videntes por teléfono son capaces también de decirte cómo actuar para que el rumbo de los acontecimientos cambie a tu favor. Te dirán qué debes cambiar, cuándo hacerlo, cuándo debes tomar una decisión y en qué dirección. También aquí, al seguir sus consejos, verás que los aciertos no solo funcionan para desentrañar misterios, sino para guiarte.

Las videntes por teléfono pueden ver de manera simultánea todos los planos de la realidad pasada, presente y futura y encontrar el sentido de cada circunstancia y su influencia en tu vida. Este es el origen y la explicación de sus innumerables aciertos.

Estas videntes al teléfono, al acertar continuamente y con los problemas de personas muy diferentes, son cada vez más recomendadas en los testimonios de quienes han recibido la orientación necesaria para cambiar a su favor el destino.